Cruceros Fluviales

Marbella y Barcelona

Los sitios que más aprecio visitar en España, tiene muchas diferencias y una cosa en común, su encanto natural.

Uno de esos lugares es Marbella. Es encantador alojarse en alguno de los Hoteles en Marbella próximos a la ciudad vieja, En el casco antiguo  tiene los restos de la antigua muralla musulmana. La ciudad vieja tiene un laberinto de pintorescas callejuelas y encantadoras placitas, con un montón de bares al aire libre donde se puede degustar la cocina típica andaluza. En el centro de esta intrincada red de callejones se encuentra la Plaza de los Naranjos, con el ayuntamiento de 3 o 4 siglo de antigüedad y una fuente. Perderse en este laberinto es la mejor manera de conocer esta histórica ciudad.

Marbella también tiene una parte moderna y opulenta llamada Puerto Banús, donde todo tipo de yates de varios millones de dólares están colocados junto a las filas de acompañamiento de Ferraris aparcados, Lamborghinis, Bentleys, Rolls Royce, Porsche y Aston Martin.

La elegancia y el glamour están en todas partes en esta sección. La costa de Puerto Banús de Málaga es fabulosa, llena de colinas y  largas extensiones de playas de arena del Mediterráneo con el azul cobalto, del agua de mar .

La otra mitad de mi corazón esta en Barcelona y para entenderlo con mencionar una visita a la Sagrada Familia de Gaudí será suficiente. La Sagrada Familia es diferente a cualquier otra catedral. Al igual que el Parque Güell, es surrealista e imaginativa. Es un verdadero placer  ver el proceso de construcción de una estructura tan enorme. En nuestra última visita  pasamos 5 horas allí y no nos di cuenta hasta que nos fuimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top