Cruceros Fluviales

Promociones de ultima hora

Antes de contratar un crucero, hay que tomarse unos momentos para reunir toda la información sobre las empresas, el barco, los servicios a bordo y muchos detalles más.
Una vez con todo sobre la mesa hay que evaluar opcionesde acuerdo a gustos, necesidades, posibilidades económicas y tener muy en cuenta algunos consejos prácticos.

cruceros2x1
Como son, por ejemplo las promociones de cruceros 2×1 ,  los paquetes que incluyen el vuelo gratis hasta la ciudad de partida o el tercer pasajero al 50%, que reducen costos sin bajar la calidad del servicio.


Entre las promociones para éste verano hay una muy interesante, que vale la pena evaluar por lo completa. Es un crucero por el mediterráneo que llega hasta las islas de Grecia. La partida es desde España y la vuelta dura once días de placer y buenos momentos. Excelente para el relax y hacer nuevos amigos.
El embarque comienza en Barcelona (España) luego de una noche de navegación a la mañana se arriba a Trapani, Sicilia (Italia)  allí se puede hacer la excursión completa, que demanda de todo el día.
Se regresa con el tiempo justo para volver al barco y partir.
El cuarto día tenemos a la vista La Valleta (Malta) lugar donde recala hasta pasado el medio día, suficiente tiempo para conocer todo y hacer compras.
El quinto día ya se divisa Katakolon, y al mediodía, ya podemos poner un pie en tierra griega, habrá espacio para disfrutar de todo el día y hasta el atardecer. 
El poniente lo divisaremos a bordo, mientras la nave pone proa a Corfú, otro lugar de ensueño, si los hay.
El séptimo día, una visita a Croacia por la puerta grande: Dubrovnik
El octavo visitamos Nápoles, que en verano es una delicia de luces y colores ocre. A media tarde retornamos al crucero para amanecer en Caligari (Cerdeña), pero aun no acaban las sorpresas, ya que el crucero hecha anclas en Palma de Mallorca, dónde el tiempo parece volar. Pero, no hay que dejarse llevar, a las 21, nuestra nave pone el rumbo a Barcelona.

Exactamente son once días de crucero, una duración óptima. El programa contempla los mejores puntos de la ruta mediterránea y el precio es muy tentador.

Como llegar:
voos baratos low cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top