Cruceros Fluviales

Navega realizando divertidas actividades

Estas pensando en tomar navegar por España pero no quieres aburrirte, bueno ahora puedes optar por realizar divertidas actividades náuticas y disfrutar al máximo del mar.

No solo hacer turismo es recorrer los museos, galerías de arte o monumentos históricos también puedes lanzarte a nuevas aventuras y optar por otra forma de turismo mucho más divertido y cien por ciento aconsejable.

Una de ellas es la práctica de la pesca deportiva, en la provincia de Tarragona puedes optar por dos puntos geográficos aptos para la pesca que son el Cabo de Salou y el Delta del Ebro.

Estos puntos geográficos son parte del famoso Golfo de Sant Jordi considerado como uno de los mejores lugares del Mediterráneo español para la práctica de la pesca. Te recomendamos que contrates un paquete de pesca deportiva donde ofrecen una serie de servicios para que pases un esplendido día pescando en una de las mejores zonas de toda España.

Otras de las actividades que puedes realizar es buceo por esto te recomendamos que realices algunos de los cursos de buceo que se ofrecen para la practica de este deporte, España cuenta con dos zonas especiales para esta práctica como son las Islas Columbretes y las Islas Medas.

En el archipiélago de las Islas Columbretes se encuentra a 27 millas náuticas de Alcossebre en Castellón, este es un sitio ideal para la práctica de buceo por sus condiciones naturales y su hermosa flora y fauna marina. Lo mismo sucede con las Islas Medas un centro de buceo único donde se puede observar la gran diversidad de especies marinas, realizar un curso de buceo puede llegar a durar más de 3 horas donde se recorre y explora la profundidad del mar, una actividad que no pueden dejar de hacerla los amantes del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top