Cruceros Fluviales

Recorre en crucero el viejo mundo

Viajar en crucero por los principales destinos europeos es una experiencia inigualable y una característica de este tipo de turismo es que vas a tener todo incluido así que solo debes preocuparte por subir al crucero y vivir tus mejores sueños.

Si estas planificando el viaje elige realizar algunos de los cruceros por el Mediterráneo desde Valencia, esta en una opción que te da la posibilidad de conocer una de las ciudades mas grandes de España que ofrece a sus visitantes una exquisita historia, monumentos e infraestructuras arquitectónicas de gran importancia nacional, museos como el del escritor Blasco Ibáñez y mucho otros atractivos más.

Zarpa desde el puerto de Valencia y comienza un viaje a través del extenso Mediterráneo recorriendo, navegando y parando en puertos rodeados de hermosas playas, islas y los más bellos paisajes.

Elige el crucero que más se acomode a tu presupuesto, tienes desde los más lujosos y excéntricos hasta los de clase turista que son igualmente cómodos y brindan confort y excelentes servicios a todos sus pasajeros.

Es más, si reservas con tiempo accedes a promociones como cruceros baratos 2×1, una excelente opción si quieres viajar con alguien especial y vivir unos días súper románticos en el Mediterráneo.

Además de Valencia también puedes conocer otras ciudades y países como Venecia, Roma y Nápoles en Italia, en Grecia visita Atenas y sus principales atractivos históricos y culturales como la Acrópolis, las ruinas de Efeso y las pequeñas y paradisíacas islas griegas; conoce las fabulosas costas de Turquía, y muchos otros lugares más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top